Líbido emociona al set de “Arriba mi Gente” y no descartan lanzar nueva música juntos después de su concierto


El próximo 6 de julio será el concierto de la banda peruana Líbido en el gran Estadio Nacional. Luego de su separación, los miembros originales de la banda Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman decidieron organizar esta primera y única reunión a pedido de los fans. Como adelanto, Líbido llegó a “Arriba mi gente” para tocar algunos de sus temas más recordados.

La banda emocionó el set de “Arriba mi Gente” con ‘Invencible’. “La verdad es que sentimos la química como si no nos hubiéramos separado tanto tiempo”, expresó Jeffry, quien dejó la banda en 2005. Aunque la química era innegable, los integrantes no dudaron en bromear sobre las tensiones que Salim y Toño tuvieron en el pasado. “El contrato nos asegura bajar los humos”, bromeo Salim.

“Teníamos el clavo de querer hacer un reencuentro y hacerlo en el Nacional”, manifestó Manolo, guitarrista de Líbido. Además, Salim Vera no descartó la posibilidad de que Líbido lance nueva música después del concierto. “Posiblemente estamos conversando algunas cosas nuevas que vayan saliendo. Estamos enfocados en este show del 6 de julio”, reveló.

Toño también explicó el público siempre les pedía una reunión de Líbido y que ese clamor se ve reflejado en la exitosa venta de entradas que están teniendo. “Vamos a dejar sin garganta a todo el mundo”, prometió Salim. El grupo se despidió del set de “Arriba mi Gente” con “Como un perro” y “En esta habitación”.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

3 Mayo 2024

Actualizado el : 3 Mayo 24 | 12:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe