AMG llega hasta la divertida conferencia de la esperada novela “Pituca sin Lucas”, ¿qué dijeron los actores?


Este lunes 6 de mayo desde las 9 pm. se estrena la tan esperada novela “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión. Para festejar el próximo estreno de la que promete ser el nuevo éxito de la televisión, el elenco asistió a una conferencia de prensa en donde la emoción y la diversión no faltó.

La reportera Fiorella Roldán de “Arriba mi Gente” llegó a la conferencia de “Pituca sin Lucas” cuando apenas estaban en ensayos. Los protagonistas de “Papá en Apuros”, Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg fueron los encargados de presentar esta historia entrañable sobre la familia, el amor y el dinero. Sin embargo, la ficción se apoderó de la reunión cuando Emilia Drago, Jorge Aravena y Kukuli Morante recrearon parte del triángulo amoroso que tendrán.

Fuera de personaje, los actores de “Pituca sin Lucas” confesaron sus expectativas para este nuevo proyecto. “Tenemos que seguir la pauta que nos ha dejado ‘Papá en Apuros’. Nos ha dejado la valla alta y la tenemos que mantener”, expresó Gustavo Mayer, quien interpreta al esposo de ‘Techi’ De La Puente. El final de “Papá en Apuros” será también el lunes 6 de mayo.

Fiorella Roldán conversó con Martha Figueroa y Roberto Moll, quienes interpretan Socorro Lorenzi “la Cocó” y Bernardo Iglesias, quienes se mostraron emocionados por el estreno de la novela. Los actores afirman que “Pituca sin Lucas” llegará para demostrarnos que el amor se da en todas las etapas de la vida. “El público va a ser testigo de esos dos mundos en personajes ya de nuestra edad”, afirmó Roberto. El elenco invitó al público a no perderse el estreno de “Pitucas sin Lucas” este lunes 6 de mayo.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

3 Mayo 2024

Actualizado el : 3 Mayo 24 | 12:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe