Alcalde de Puente Piedra reaparece en TikTok tras volcar su camioneta contra caseta de peaje


En el Día del Trabajador, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, volcó su camioneta contra una caseta de peaje. Espinoza debió ser intervenido y trasladado a la comisaría. Sin embargo, su paradero era desconocido hasta que el alcalde decidió utilizar la plataforma TikTok para publicar un video.

El alcalde apareció en un video TikTok para pronunciarse sobre el accidente, pero omitió dar detalles sobre cómo se dio el accidente. “Los daños materiales son subsanables, pero la integridad de todos nosotros está a salvo”, expresó. El alcalde se mostró tranquilo, pese a no haberse aparecido en la comisaría para las investigaciones del caso.

Mientras el alcalde se encontraba no habido también publicó una serie de fotos y textos en su cuenta de Facebook en donde calificó el accidente como leve. Además, el equipo de Latina accedió a la plataforma del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y al colocar la información del alcalde para ver su brevete, pero la página no registraba información.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

3 Mayo 2024

Actualizado el : 3 Mayo 24 | 11:29 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe