Joven empresaria de gimnasios es RESCATADA luego de 11 días secuestrada, ¿qué pasó?


La noche del viernes 24 de mayo, la Policía rescato a la joven empresaria Jackeline Salazar Flores luego de permanecer 11 días secuestrada. Las autoridades la encontraron en una casa en el distrito de Carabayllo, donde capturaron a tres criminales en un operativo.

Más de 100 efectivos policiales ingresaron al inmueble de dos pisos donde Luis Andrés Chaupis, Alfredo Tino Cana y Brian Tonney Yomona mantenían cautiva a la empresaria de 32 años. Los tres cuentan con denuncias de todo tipo, desde robo agravado hasta tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

Las autoridades encontraron restos de comida y objetos con los que los criminales habrían mantenido atada a la joven. Junto a estos instrumentos, también se encontró un colchón en mal estado.

¿Qué pasó en los 11 días de secuestro?

La reportera Milena Merino de “Arriba mi Gente” realizó un recuento de los hechos más importante alrededor del complicado caso de la empresaria de gimnasios. El calvario de la familia de Jackeline empezó el día 13 de mayo con el secuestro de la joven en horas de la noche en Los Olivos.

Los secuestradores le pidieron 2 millones de dólares a la familia de la joven como pago por su vida. El 18 de mayo el padre recibió un mensaje de voz en el que Jackeline afirmó que estaba siendo torturada. En el audio, la empresaria también pidió a su familia pagar el monto que solicitaron los delincuentes.

En medio de la desesperación, la familia le pidió a la Policía mantenerse al margen. Sin embargo, el 20 de mayo la familia recibió una fotografía en donde se mostraba a Jackeline con un dedo cortado. La foto llegó junto a un audio de amenaza por parte de uno de los criminales.

El 21 de mayo, el ministro del Interior, Juan José Santibañez se manifestó sobre el caso y explicó que la familia pidió que no intervengan más y mantener el caso en privado. Tres días después Jackeline fue rescatada y se reencontró con su padre, quien agradeció a las autoridades.

La Policía corroboró que la empresaria no perdió ningún dedo de sus manos. Sin embargo, la joven estaba en shock y tuvo que recibir atención médica inmediata para luego ser trasladada a una clínica privada. Aunque la empresaria ya está a salvo, las autoridades continuarán investigando.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

27 Mayo 2024

Actualizado el : 27 Mayo 24 | 11:06 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe