Delincuentes exigen 2 millones de soles para liberar a la empresaria de gimnasios secuestrada en Los Olivos


Jackeline Janina Salazar Flores, una empresaria de gimnasios, se encuentra raptada desde la noche del lunes 13 de mayo. La familia hizo un pedido para que la Policía no intervenga para poder resolver por su cuenta el secuestro. Sin embargo, los delincuentes les pidieron la suma de 2 millones de soles por la vida de la joven.

Luego de varios días sin comunicación, los criminales le enviaron a los familiares de la empresaria una serie de audios en los que la víctima suplica por su vida. En el audio también se escuchó también a Jackeline mencionar que le están haciendo daño física y que los delincuentes están enterados de todo lo que se está investigando.

Con la revisión de las cámaras de seguridad, la Policía ya ha señalado a algunos sospechosos. Uno de ellos es Adam Smith Lucano, alias ‘Jorobado’. Este delincuente ya fue detenido hace 7 meses y cuenta con antecedentes de robo agravado, extorsión, entre otros delitos. Otro sospechoso es el ‘loco Joe’, un criminal que tiene antecedentes de extorsión en el distrito de Comas.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

20 Mayo 2024

Actualizado el : 20 Mayo 24 | 9:58 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe