Conoce la Casa Museo del Terror de Lima que cuenta con más 7 mil piezas de horror

El escalofriante museo se encuentra en el distrito de San Miguel.


La Casa Museo del Terror tiene una colección de más de 7 mil piezas entre las que se encuentran artículos de colección de películas de terror, muñecas, tablas de ouija, esculturas tenebrosas, entre otras cosas. La vivienda ubicada en San Miguel se ha convertido en un templo de lo oculto. 

Según contó Emilio Obregón, el dueño del lugar, siempre estuvo fascinado por el cine de terror y desde el 2016 se dedica a coleccionar este tipo de artículos. Una de las cosas más terroríficas que existen en el hogar es una muñeca vudú con cuernos, cabello real y sangre humana impregnada en el cuerpo. 

Obregón explicó que la compró en Tacora pero tenía una historia particular. La esposa del dueño anterior falleció, supuestamente, por culpa de la muñeca, en la cual habían encontrado la foto de su pareja. Por esta razón, el director del museo no permite que la gente que visita el lugar tenga interacción con esta pieza. 

Los que desean ingresar pueden pedir una cita por la página oficial de Facebook,Casa Museo del Terror. El costo de la entrada para vivir esta terrorífica experiencia es de 25 soles.

1 Noviembre 2022

Actualizado el : 1 Noviembre 22 | 12:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar