Arriba Mi Gente reconocido como “Programa Revelación del 2023” por la Asociación Peruana de Empresarios 


La Asociación Peruana de Empresarios (ASPEM) reconoció al magacín “Arriba Mi Gente” como el Programa revelación de 2023 por “THE WAKE UP AWARD”. Este reconocimiento resalta el impacto positivo que el programa ha tenido en la audiencia, destacando su relevancia, apoyo hacia a los emprendedores, y calidad en la información que brindan a los televidentes todas las mañanas. 

Esta lujosa premiación organizada por ASPEM (Asociación Peruana de Empresarios) busca reconocer la excelencia empresarial de todos los peruanos. Es así como el programa matinal de Latina fue galardonado por el arduo trabajo que realizan todos los días al llevar un contenido de calidad a las pantallas.

Nos sentimos muy contentos, honrados y agradecidos. Este es el primer reconocimiento que recibimos como Arriba mi Gente y para nosotros es un gran estímulo. Nos seguiremos esforzando cada día para ofrecer un programa que acompañe a las familias peruanas con información y entretenimiento”, refirió Ivonne Álvarez, Productora General de Arriba Mi Gente.

En cada emisión los queridos conductores llevan a los televidentes lo último en entretenimiento, espectáculos y entrevistas exclusivas. Pero eso no es todo, sino que mediante divertidas secuencias premian a su público y a su vez les brinda la oportunidad de demostrar sus dotes artísticos, participando en concursos de talentos dentro del programa en vivo.

Comenzamos el año presentando a nuestros nuevos conductores Maju Mantilla y Fernando Diaz. Ellos se integraron y adaptaron rápidamente al formato. Junto a Santi y Kari iniciamos nuevas secuencias este año. Para este 2024, estamos preparando todo con mucho cariño, se vienen nuevas secuencias y escenografías”, añadió la Productora General de Arriba Mi Gente.

“Arriba Mi Gente” ha demostrado ser un referente en la televisión peruana, capturando la atención del público con su enfoque innovador y contenido significativo. El reconocimiento de ASPEM hacia el programa destaca la labor, liderazgo y búsqueda de mejora continua dentro del mundo de la televisión. 

Si quieres ver más de este reportaje en Arriba Mi Gente, mira el video ubicado en la parte inferior de la nota:

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

8 Diciembre 2023

Actualizado el : 8 Diciembre 23 | 2:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe