Al parecer, los rumores de una supuesta reconciliación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero van agarrando cada vez más fuerza. Y es que luego de que la ojiverde viajara a tierras brasileñas, según se especula, para encontrarse con el ‘Depredador’, algunas videntes nos aseguran que la pareja llegaría al altar más pronto de lo que muchos creen.
“Definitivamente ellos ya están nuevamente juntos, ellos se han reconciliado hace un tiempo, no es de ahora, podría ser un par de meses o algo así. Ellos aún no lo hacen público, pero se están preparando para un compromiso formal, para un matrimonio”, nos dice una de ellas, mientras que la otra expresa: “Estamos hablando de un matrimonio de un año veo sol, veo verano, pero no este que termina, sino el que viene. El tarot me dice que sí se van a casar y que serán felices”.
La engreída
Además, todo hace indicar que la madre del delantero, Petronila Gonzáles, más conocida como Doña Peta, habría tenido un papel importante en el regreso de la pareja, pues ella siempre tuvo una buena relación con la modelo. “La señora siempre ha mantenido una relación muy bonita con Alondra. Esto ha motivado a que Paolo empiece a dialogar, a llamarla, a conversar con ella”, nos dicen las cartas.
Finalmente, ambas videntes afirman que Alondra estaría muy cerca de convertirse en madre. “Veo la maternidad muy cercana para Alondra, puede ser este año o el próximo a más tardar que estemos anunciando su embarazo. Ella puede llegar a tener dos hijos”, señala el tarot.
