La historia de amor entre Vanessa Terkes y George Forsyth, la cual comenzó en el reality de competencia “El Dorado” llegó al altar luego de algunos meses de relación. La pareja se casó vía civil, pero un detalle llamó la atención de las cámaras de Válgame Dios.
¿Qué pasó? Los enamorados se dieron el sí en la Municipalidad de La Victoria aunque, para sorpresa de muchos, no hubo anillos ni para hacer la finta. ¿Por qué? Según explicó Vanessa Terkes, están guardándolos para la iglesia: “El anillo de compromiso me lo olvidé y los aros van para el religioso”.
Aun así, la actriz solo atinó a decir “lo logramos”, muy emocionada, tras convertirse oficialmente en la esposa del ex arquero de Alianza Lima. Sin dudas, la pareja está pasando por el mejor momento de sus vidas y ahora solo quieren disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas.
¿Agrandarán la familia? La Terkes fue clara al responder esta pregunta y aseguró que van a esperar un poco: “Todavía. Hasta que términos nuestros compromisos. Yo tengo que terminar de grabar un par de series y luego veremos”, finalizó.
El emotivo mensaje que recibió Vanessa de su hija
Sujetka Val Terkes no pudo evitar emocionarse por la nueva etapa que está por comenzar su mamá junto a George Forsyth y no pudo evitar mandarle un conmovedor mensaje en el día de su boda.
“Me siento feliz de que mi mamá haya encontrado el amor, sucedió en el programa (‘El Dorado’) y son felices. Que viva su unión, que disfruten y tengan una linda vida juntos”, dijo para un medio local.
