Válgame Dios: Vania Bludau fue premiada como modelo influencer del año
Actualizado el: 30 julio 24 | 09:06 am
Vania Bludau, la modelo peruana de 27 años, ex enamorada de Christian Domínguez, fue premiada anoche en los Estados Unidos como la modelo “influencer” del año en el evento de Estrellas Digitales. Vania se paseó por casi todos los realitys de competencia de nuestro país, posee una belleza única que la convirtió en una de las modelos más conocidas del medio y, hace un buen tiempo ya, radica en los Estados Unidos de Norteamérica junto a su pareja.
En su cuenta de Instagram, la bella peruana cuenta con un millón y medio de seguidores, que reaccionan a los videos y estados diarios publicados por la modelo en su red social, por lo que se ha ganado el derecho a ser llamada “influencer”. Sin embargo, se cuestiona que sea la mejor, pues en Perú existen otras chicas que rozan los dos millones de seguidores y podrían haberle arrebatado el premio.
En el folleto del evento se observa la fotografía de Vania, acompañada de una pequeña reseña de su carrera que dice: “Salió a la fama luego de participar en varios reality shows de la televisión peruana, incursionando en la actuación y convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas de su país. También se destaca como empresaria con su exitosa línea de lencería. Ella es Vania Bludau, modelo influencer del año”.
A pesar de no ser los premios MTV o los Billboard, los premios tienen mucho valor, pues reconocen a Vania como ícono peruano y le entregaron un reconocimiento.
¿Qué es un influencer?
El sitio web oficial de los premios Estrellas Digitales define “influencer” como: “Una persona con criterio, que cuenta con credibilidad sobre un tema concreto; tiene la capacidad para generar reacciones en otros usuarios e influye en ellos para que sigan la pauta. Además, es una persona carismática que atrae las masas y tiene un poder grande de convocatoria. Cautiva la atención de sus seguidores y tiene una relación cercana con ellos. Tiene un alto grado de creatividad para no sólo llamar la atención de su público, sino innovar en alguna rama de las redes sociales, ya sea con videos, artículos, noticias, blogs, música o comedia.”