Nicola Porcella ya no piensa en la ‘Fiesta del horror’ y se divierte en un yate. El chico reality pasó el último fin de semana divirtiéndose en las playas del sur mientras se emitía el confesionario de su amigo Faruk Guillén en El Valor de la Verdad.
Un equipo de Válgame Dios fue a buscarlo para preguntarle su opinión sobre las declaraciones del empresario, dueño del domicilio del balneario de Asia, y por sus compañeros de reality que se han presentado en la Fiscalía de Mala para dar su versión de lo que ocurrió en la mencionada fiesta.
El modelo y chico reality aseguró no tener que ver más con el tema y prefirió mantenerse al margen de la situación que afrontan sus amigos implicados en este polémico caso. “Yo no voy a declarar nada. Yo estoy tranquilo y bien”, fue lo único que dijo Nicola Porcella al programa.
En tanto, Alexandra Méndez, Ignacio Baladán y Daniela Arroyo, ya se presentaron a la Fiscalía para dar su versión de los hechos y ahora todo queda en manos de las autoridades para descubrir qué fue lo que sucedió en la ‘Fiesta del horror’.
