Michelle Soifer se encuentra entusiasmada pues, según parece, ya estaría pensando en casarse con Kevin Blow e incluso ya habría meditado en muchos detalles de la boda. Según manifiesta, “Michi” estaría pensando realizar una celebración por todo lo alto, pues según dice, sólo se casará una vez, por lo que el día tendrá que ser memorable.
“Deben ser dos vestidos, es que soy una mujer indecisa pues, o sea no sé cuál ponerme. Con el que voy a entrar, supuestamente, es uno tipo princesa y luego ya para la fiesta uno pegadito. El vestido tiene que ser dorado y con brillos, es la única vez que una se va a casar, entonces tiene que ser como una quiera. Y nada de que no se cumple la tradición, ¿qué tradición?, si es mi día, es mi boda”, dijo la chica reality.
Todos están invitados
Además, la ex cantante aseguró que quisiera tener dos fiestas, una en el país de su novio y otra acá, para de esta manera poder tener a todas las personas que quiere presentes en este importante momento de su vida.
Me gustaría que sean dos bodas, dos celebraciones, una en Punta cana, República Dominicana, y otra acá en Perú porque yo también tengo muchos invitados. Realmente están invitados todos, no vayan a pensar que si por ahí me he peleado en algún momento con alguno no lo voy a invitar, para nada, al contrario.
Finalmente, “El Sol” reveló que ya está conviviendo con el dominicano, dando detalles de su convivencia que son importantes para haber considerado llegar al altar con su actual pareja, pues se encuentra muy feliz en la relación.
