Válgame Dios: Diana Sánchez viaja con su gringo, pero luego se luce con “fortachón”
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:47 am
Diana Sánchez sorprendió a todo el público peruano con el rápido final que tuvo su matrimonio, pues a solo cuatro meses de su boda anunció la separación de su aún esposo Harold Cortez. Sin embargo, la chica reality encontró un rápido consuelo en el norteamericano Dan Patrick, con quien se fue de viaje y no dudó en demostrar su amor compartiendo imágenes en las redes sociales.
La nueva parejita disfrutó de unas lindas vacaciones en Ica e incluso se dieron tiempo de irse de fiesta. No cabe duda que la bailarina ha dejado atrás a su ex pareja, pues incluso le respondió al colombiano con un contundente mensaje a través de su Instagram, asegurando que le puso punto final a su historia juntos.
Sin embargo, mientras ella lo pasa de lo lindo, el barbero no se quedaría atrás, pues se muestra al lado de una guapa morocha en sus redes sociales. Su nombre es Angie Carrasco y luego de que la presente a sus seguidores un gran número de comentarios no se hicieron esperar, pues muchos aseguran que solo publica las fotos por despecho.
Se muestra al lado de otro
Por su parte, Dan Patrick tuvo que partir de vuelta a los Estados Unidos para cumplir con compromisos familiares, mostrándose Diana al día siguiente en compañía de un musculoso muchacho mientras llegaba al gimnasio. La sorpresa fue que, al pasar las horas, salieron juntos del establecimiento en la camioneta de Diana. No cabe duda que la bailarina la está pasando de lo mejor.
