Luego de que se comentara mucho su situación sentimental, pues contrajo matrimonio y de forma muy rápida se separó de su esposo, Diana Sánchez reapareció muy bien acompañada. La chica reality se muestra constantemente al lado de un “gringo”, quien le habría robado el corazón, pues aparece junto a ella disfrutando de cenas, entrenando en el gimnasio y hasta abrazado en fotografías.
Patrick, nombre del afortunado, incluso va a buscar cosas al automóvil de la bailarina, pues ya se tienen mucha confianza. Son tantas las ocasiones en las que se les ve juntos que muchos dicen que ya estarían manteniendo una relación, pero uno de sus amigos más cercanos podría confirmarlo.
Hay mucha química
Según Zumba, uno de los compañeros de Diana, asegura que la conexión entre ambos es bastante buena, incluso nos da a conocer que el extranjero tenía planeado viajar hace unos días, pero que ya ha extendido su visa para quedarse hasta el otro año.
Ellos deciden no decir una palabra a las cámaras de Válgame Dios, sin embargo para nosotros no hay imposibles, pues los alcanzamos cuando estaban en su vehículo y conseguimos alguna declaración. Sin embargo, Diana señala que son solo amigos, a pesar de la gran cantidad de fotografías en las redes sociales en las que se muestran muy felices y abrazados.
