Alejandra Baigorria celebró sus treinta años por todo lo alto, acompañada de su novio, Arturo Caballero, y de una gran cantidad de personajes de la farándula entre los que se encontraban Rafael Cardozo, Patricio Parodi, Christian Domínguez y Macarena Vélez. Ellos organizaron una bastante divertida fiesta en un hotel de Miraflores, en la que recibieron las 12 cantando el tradicional “Happy Birthday” a la rubia.
Es así que, una de las sorpresas de la noche, fue cuando pidió un deseo al momento de soplar las velitas, pues su pedido no sería nada más que el anillo, poniendo más que nervioso a Arturo. Al poco rato, los invitados empezaron a retirarse uno por uno, sin embargo ese no sería el final de la celebración, pues un buen grupo partió hacia una discoteca miraflorina.
Empezó la juerga
Es allí donde la fiesta se desató realmente, bailando todos hasta decir basta, pero al parecer con algunas copas de más. Por ejemplo, Macarena abandona la discoteca al lado de Said Palao, con quien se supone que ya había terminado su relación. Inmediatamente después, Ale aparece acompañada de su novio, pero ambos caminando con signos de haber bebido bastante.
Pero es de esperarse pues tres décadas no se cumplen todos los días y es por eso que al lado de sus amigas, con gran alegría, Alejandra se divirtió todo lo que pudo.
