Sheyla Rojas estaba de lo más feliz, no se cansaba de publicar en sus redes sociales el paso a paso de los preparativos de su boda con Pedro Moral, la cual sería todo lo que ella había soñado. Sin embargo, todo quedó en el aire cuando ambos anunciaron el final de su relación de manera sorpresiva, sin que la gente conozca los motivos.
Pero, según contó el empresario durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, la rubia había cotizado la ceremonia en nada menos que 170 mil dólares, una cifra que ha dejado a muchos con la boca abierta. Pedro indicó que él tuvo que reducir esta suma a solo 70 mil, una cantidad igualmente elevada, pero que esto provocó que la ex chica reality se molestara demasiado, siendo uno de los motivos por los cuales dieron por terminado su compromiso.
Lo dejó con nada
Además, Moral confesó que, a pesar de haberse separado, ella se quedó con muchas de las cosas que obtuvieron como pareja, como el departamento, el anillo de 5500 dólares e incluso sigue pagando la camioneta en la cual la rubia se moviliza, mientras que él se fue prácticamente solo con su ropa.
