Una gran sorpresa ha causado en el público peruano el anuncio del próximo invitado de ‘El Valor de la Verdad’, pues se trata de nada más y nada menos que Pedro Moral, quien estuviera a punto de casarse pero anunció el final de su relación hace solo un par de semanas. Sin embargo, su ex novia, Sheyla Rojas, busca de cualquier modo evitar que este programa salga al aire, incluso amenazando con tomar medidas legales.
Es por eso que ‘Shey Shey’ acudió a la comisaría de Miraflores para, supuestamente, entablar una denuncia en contra de su ex novio, asegurando que podría revelar cosas que afecten su vida privada, así como su imagen y buena reputación. La presentadora de televisión llegó en compañía de su abogada y se negó a dar todo tipo de declaraciones, limitándose a realizar el proceso debido para entablar su demanda.
No quiere que salga
Como recordamos, Sheyla ha enviado una carta notarial a Latina, exigiendo que no se vaya a emitir ningún contenido que la mencione, asegurando que tomará medidas legales si se llegara a tocar aspectos de su vida privada que afecten a ella o a su familia. Sin embargo, sabemos que no es la primera vez que el programa sufre este tipo de amenazas.
