Sheyla Rojas intentó hacer de todo para que no saliera al aire el último programa de ‘El Valor de la Verdad’, en el que su ex novio, Pedro Moral, revelaría una gran cantidad de detalles acerca de la relación que mantenían y de cómo esta llegó a su fin a pocos días de su matrimonio. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención es que la rubia decidió denunciar al empresario por violencia familiar, acoso, chantaje sexual y extorsión.
“Desde que tuve conocimiento que mi ex conviviente se sentó en un programa a hablar de mi hijo y de mi persona, cosas íntimas y familiares, yo me siento mal psicológicamente, ya que lo que manifiesta es mentira, motivo por el cual yo vengo sufriendo preocupaciones, ansiedad, nerviosismo y estrés”, se puede leer en el atestado policial de la comisaría de Miraflores.
¿Tiene unas fotos?
Además, Sheyla afirmó que Moral estaría amenazándola con hacer públicas unas fotografías íntimas de ella. “Vengo siendo chantajeada sexualmente, ya que mi ex conviviente, mediante mi manager Claudia Vargas Chávez, le dijo que sacaría fotos íntimas de mi persona si tomaba acciones legales o públicas en contra de él”, dice en su denuncia.
Es por eso que Válgame Dios se comunicó con la manager de la ex chica reality, quien nos dijo lo siguiente: “El tema de la foto, no sé qué foto es, ni como es. Yo simplemente he manifestado un mensaje que una persona quiso dársela a otra, no me parece tampoco el hecho aplaudible, obviamente, pero más allá de ser mediadora y decirle lo que pasa, no hay nada más que de mi parte pueda manifestar”.
