Luego de las confesiones de Pedro Moral en ‘El Valor de la Verdad’, una gran parte del público peruano quedó sorprendido al conocer un aspecto de la personalidad de Sheyla Rojas que todos desconocían. Y es que el empresario contó en el sillón rojo que su ex novia, no solo le bajaba la autoestima y se volvía loca por el dinero, sino que ni siquiera le daba un detalle por su cumpleaños.
Según lo que narró Pedro el último sábado, la rubia prefería irse a dormir en vez de pasar un lindo rato con él en el día de su cumpleaños, haciendo que deba encontrar consuelo en un six pack de cerveza. ¿Será que a la ex chica reality no le gustan los detalles?, todo lo contrario, pues al revisar algunas de sus antiguas fotos podemos darnos cuenta que ella se desvivía por llenar de detalles a una de sus ex parejas.
Una gran diferencia
Hablamos nada más y nada menos que de Patricio Parodi, quien al celebrar su cumpleaños número 22 recibía una gran cantidad de sorpresas por parte de ‘Shey Shey’, quien no solo le organizó una fiesta con todos sus amigos, sino que lo llenó de regalos e incluso sopló las velas con él, mostrándose de lo más feliz y compartiendo varios mensajes en las redes sociales.
