Todo parece indicar, que luego de sus revelaciones en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Pedro Moral ha alcanzado una fama que nunca antes había imaginado. Y es que las revelaciones que el empresario realizó acerca de su relación con Sheyla Rojas han hecho que el público peruano lo tome como un símbolo, afirmando que hizo todo por amor pero le pagaron muy mal.
El por eso que ahora se ha convertido en un personaje mediático, a tal extremo de haber alcanzado rápidamente los 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Pero esto no sería lo único, pues además se han creado una gran cantidad de páginas de fans del empresario, donde mucha gente le expresa sus muestras de apoyo tras el difícil momento que le tocó atravesar con la cancelación de su matrimonio.
Hasta club de fans
Es más, ahora Pedro tiene hasta club de fans y no puede ni caminar tranquilo por la calle, pues se ha convertido en el galán de moda, muchas le piden fotos, abrazos y hasta se ofrecen a hacerlo feliz. Todo esto ocurre mientras Sheyla parece estar deprimida, pues la imagen que la gente tiene de ella en estos momentos no es para nada la mejor.
