Pedro Moral sorprendió a todo el público peruano al tomar la decisión de contar todos los detalles de su relación y repentina ruptura con Sheyla Rojas en ‘El Valor de la Verdad’. El empresario no se calló nada en el sillón rojo, dejando mal parada a la rubia al revelar una gran cantidad de cosas negativas que tuvo que soportar durante su romance.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Pedro no pudo evitar afirmar que la conductora de televisión es tacaña, es decir, que no le gusta gastar su dinero. Y es que según contó Moral, casi todo lo que Sheyla tiene es regalado o producto de canjes con diferentes marcas o tiendas.
¿Todo por dinero?
Además, el empresario confesó que la rubia se molestaba cada vez que él no podía cubrir todos los gastos, sin entender que él llegaba a invertir gran parte de su dinero. Por otro lado, aseguró que uno de los principales motivos por los cuales la boda se canceló es porque ella exigía demasiado dinero para la ceremonia, algo que él no podía pagar en aquel momento.
