Luego de haberse visto envuelto en el gran escándalo de la ‘fiesta del horror’, siendo incluso señalado como uno de los protagonistas, Nicola Porcella tuvo que presentarse ante la policía para rendir sus declaraciones acerca de lo sucedido aquella noche en Asia. Sin embargo, ahora que yo hizo su parte, el ex chico reality busca pasar la página y asegura que no volverá a hablar del tema.
“Tranquilo por mi parte porque fui a declarar, vuelvo a decir que yo era un testigo, como si hubiera habido un choque y yo estará al frente, fui un testigo y ya declaré lo que yo vi. Yo ya me salí de ese tema, ya para mí es un tema cerrado, si me tienen que llamar de nuevo para volver a hablar, voy a ir, pero yo no tengo nada que ver ahí, yo ya dije lo que tenía que decir”, dijo a las cámaras de Válgame Dios.
Además, el modelo asegura que su gran amigo, Faruk Guillén, debe defenderse de las acusaciones solo, pues él ya hizo todo lo que podía. “Yo le dije a Faruk que yo soy un testigo, que mi tema acá terminó, ahora le toca a él ver lo suyo, yo ya no tengo nada que ver en este tema. Estoy tranquilo, cuando tienes la conciencia limpia estás tranquilo”, afirmó.
No más con Angie
Por otro lado, Nicola señaló estar soltero y haber olvidado por completo a su ex novia, Angie Arizaga. “Yo de la vida de Angie no sé nada, si está feliz, te juro que le deseo lo mejor del mundo, que le vaya bien, es una buena chica, espero que encuentre a alguien que la valore bastante y que se quieran, pero no sé si están. Yo no tengo ningún sentimiento hacia ella, ni buen ni malo, no siento nada gracias a Dios”, expresó.
