Luego de estar involucrado en lo sucedido en la tan sonada ‘fiesta del horror’, Nicola Porcella fue citado a la Depincri de Mala para rendir su manifestación, a pesar de no estar acusado como uno de los culpables directos. Sin embargo, luego de retirarse, las cámaras de Válgame Dios fueron a buscarlo para que nos revele algunos detalles de lo que viene sucediendo en torno al caso.
En primer lugar, el ex chico reality se manifestó acerca de los nuevos videos que el programa ha hecho públicos, en los que se ve a Claudia Meza en un grifo de Asia en horas de la noche. “Nosotros sabíamos de esos videos, fue lo que yo dije en ‘El Valor de la Verdad’, ella salió a decir que yo había mentido y que su tía era testigo de que ella había llegado a las 7. Yo en ningún momento mentí y que bueno que todo se esté aclarando”, dijo.
No encuentra un motivo
“A mí me da pena lo que ha sucedido, porque sigue siendo una mujer, creo que es una chica joven que se ha dejado llevar por la gente. Lo único que yo puedo creer es que ella haya pensado que ganándole una demanda a Faruk podría haber una indemnización, es la única lógica que entiendo”, añadió.
Finalmente, Nicola afirmó que ahora duda mucho que algo raro haya pasado aquella noche y que todo se debería a otros motivos. “La única explicación que puedo dar para todo lo que ha pasado es el exceso de alcohol, eso lo tengo que aceptar, todo el mundo mezcló tragos. Cuando pasó lo de Poly todo el mundo entró en paranoia porque nadie sabía qué pasaba, pro luego hay imágenes de que todos estamos de lo más normal, sin ningún problema”, expresó.
