Luego de haberse visto involucrado en uno de los escándalos más grandes de la farándula en los últimos meses, Nicola Porcella acudió a la Dipincri de Mala para brindar su declaración acerca de lo sucedido en la tan sonada ‘fiesta del horror’. El ex chico reality no está denunciado de nada, sin embargo, fue uno de los protagonistas de la celebración, por lo que su testimonio podría ser clave para resolver el caso.
“Yo no estoy denunciado de nada, yo no estoy acusado de nada, yo he venido a dar mi manifestación, yo soy un testigo más en esta investigación. La justicia se va a dar cuenta de quién es quién, yo he venido a la primera citación, no me he corrido”, dijo el modelo mientras salía del lugar, acompañado de unos policías.
No se corre
Además, él señaló que viene a cumplir con su responsabilidad y aclara no tener ningún problema en hacerlo. “Yo vengo acá a brindar mi versión porque hay gente malintencionada que quiere hacer pensar que yo estaba acusado y no es así. Me arrepiento de haber confiado en gente que no debí confiar, pero uno va aprendiendo de esas cosas”, expresó.
Finalmente Nicola se refirió a las imágenes del último fin de semana, en las que se le vio disfrutando en una discoteca junto a un grupo de chicas, pasando una botella de Jagger de boca en boca. “Yo no tengo que ocultar nada, yo estoy tranquilo con mi conciencia, estoy feliz. Para mí esto acaba acá, que la justicia siga con todo”, aseguró.
