Gran parte del público peruano quedó más que sorprendido con las declaraciones de Pedro Moral, quien sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ contó una gran cantidad de detalles de su relación con Sheyla Rojas, afirmando que la rubia le bajaba constantemente la autoestima, vivía de los canjes y además amaba demasiado el dinero. Pero, ¿la modelo fue siempre así?
Si revisamos imágenes de archivo nos encontramos con una joven e inocente Sheyla, muy diferente a la que podemos ver hoy en día, pues en aquel entonces ni soñaba con ser conductora de televisión. Con el cabello negro y con un rostro algo distinto al que podemos ver hoy en día, vemos a ‘Shey Shey’ cuando hacía sus inicios en el mundo del modelaje.
Su vida cambió
Unos años después, ya con el cabello rubio, pero sin los canjes ni los maquilladores de ahora, ella hacía sus primeras apariciones en la televisión, nada más y nada menos que en nuestro set. Pero su vida cambiaría con la llegada de los realitys, pues según cuente Pedro, ahora ella no tendría que gastar para nada, pues todo le caería del cielo.
