Luego de que la exporrista y presentadora de eventos Anhelí aceptara estar en una relación tóxica en la que era víctima de constantes agresiones y decidiera internarse para buscar su recuperación, su agresor, el cubano Alejandro García, quiso dar la cara y solicitó presentarse en vivo en el set de ‘Tengo Algo que Decirte’ para dar sus descargos.
Sin embargo, pese a que incluso grabó un video anunciando su presencia en el programa conducido por Lady Guillén, el esperado encuentro finalmente no se produjo.
En ese sentido, el investigador del programa, Lucho Santos, reveló cómo se puso en contacto con Alejandro García. “Lo estuve llamando y no obtuve respuesta. Después me pidió encontrarnos porque necesitaba ayuda. Él tenía que presentarse en la Comisaría por la acusación que le han puesto. Entonces nos reunimos y allí quedamos en que vendría al programa”.
Asimismo, le advirtió a qué se exponía, pero igual se mostró decidido en salir al frente. “Le dijimos a qué se iba a exponer, ya que agredió a una mujer. Él dijo saber que lo iban a hacer leña, pero que necesitaba enfrentar su situación. Ya después me llamó para decirme que no iba a venir”.
Por si fuera poco, Lucho Santos difundió un audio que revela los planes del cubano para evadir a la justicia peruana. Allí se le escucha a Alejandro García decir: “Hoy justo tengo que hacer cosas con el médico, necesito hacerme chequeos porque no me siento bien. Yo no voy a estar más ahí (en el programa) porque la gente va a estar siguiéndome y no quiero eso. Yo tengo pensado irme a Cuba, es lo único que quiero”.
La relación de Anhelí y Alejandro García
Cabe recordar que, luego de seis meses de relación, la pareja decidió venir al Perú, Anhelí procedente de Estados Unidos y Alejandro García desde Cuba. Cuando todo era felicidad, ella sostenía que su ahora expareja era quien le cambió la vida e hizo rejuvenecer.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el cubano mostrara toda su agresividad. Fue cuando, en un evento, coincidió con la popular ‘Güera’ y le lanzó un tortazo en la cara.
Cabe recordar que Anhelí aceptó hace unos días que Alejandro García la agredió físicamente en por lo menos tres oportunidades.