La selección danesa, primer rival de Perú en la Copa del Mundo, llegó a Rusia e inmediatamente algunos jugadores fueron abordados por la prensa, quienes querían saber sus impresiones para el duelo ante la selección peruana. Pione Cisto, atacante del Celta de Vigo, habló del respeto que se le debe tener a Perú, a pesar que algunos hinchas puedan considerar a Dinamarca como favorito.
Respeto por el juego de Perú
“Perú es un gran equipo, será un partido muy dificil. Es un equipo Sudamericano con jugadores rápidos. Pequeños, pero con fuerza. Hemos jugador contra 4 equipos sudamericanos y nos ha ido muy bien, pero este será extremadamente difícil y no es un partido de prueba”, declaró Cisto.
Por su parte, Christian Eriksen, figura del cuadro danés, sabe que su selección pasa por un gran momento y eso quiere aprovecharlo. “Pienso que hemos tenido buenas pruebas, buenos partidos y entranamientos. Por supuesto que tendremos que hacerlo mejor este sábado, apostamos por eso. Hemos luchado dos años para estar aquí, pasaremos un gran momento y será asombroso”, apuntó el también atacante del Tottenham.
Por otro lado, Yussuf Poulsen autor de un gran gol ante México sabe que este partido no será nada fácil. “No hay partido fácil en la Copa del Mundo y mucho menos en el estreno. En el debut tienes que agarrar ritmo nuevamente. Será dificil pero creo en el juego que hemos mostrado recientemente y como se ve el equipo en partidos y entrenamientos. Creo que tendremos un buen resultado”, remarcó el extremo del cuadro danés.