Faltan pocas horas para conocer la versión de Faruk Guillén, quien se sometió a la difícil prueba del polígrafo para contar una gran serie de revelaciones en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. Antes de contarlo todo, el empresario conversaba con su amigo Bruno y se mostraba aparentemente nervioso, pero seguro de que la verdad saldrá por fin a la luz.
Todo este problema está a punto de aclararse, pues poco a poco los implicados en la ‘fiesta del horror’ están dando su versión de los hechos, como lo hizo ayer Ignacio Baladán, tal como lo hicieron antes Nicola Porcella y ‘La Chama’. Por su parte, Claudia Meza ha salido a señalar que está completamente segura de que todo lo que ha contado es la verdad, por lo que no se encuentra nerviosa por lo que pueda contar Faruk.
Todo se va descubriendo
No cabe duda de que muchos quedarán sorprendidos con lo que se cuente este sábado a las 10:00 pm, pues Guillén no hablará solo de lo que sucedió en su casa de Asia, sino que brindará detalles de su íntima amistad con Nicola, además de contar detalles de su vida personal que podrían servir para sacar mejores conclusiones de lo que realmente sucedió aquella noche.
