La paisana Jacinta llega en una nueva edición de la lavandería, en la que recibirá la grata noticia de que Pablito Ruiz se encuentra en la ciudad de Lima, confesando que se muere de ganas por conocerlo pero que es muy difícil que llegue a encontrarse con el cantante argentino. Sin embargo, Carlitos Vílchez la ayuda a no perder las esperanzas, asegurando que el cantante argentino es muy humilde y que no es imposible que pueda verlo frente a frente.
Es así como Pablito llega a lavar su ropa al lado de Jacinta, haciendo que cuando ella lo reconozca estalle de alegría. El intérprete llega a lavar su camisa, pues debe estar bien vestido para su participación como jurado en el programa “Los Cuatro Finalistas”. Además, el argentino llega al Perú a promocionar su nuevo tema “Déjate llevar”, que ya está en todas las redes.
La paisana le realiza una gran cantidad de preguntas para conocer muchas de las curiosidades en su vida, además de enterarse que la comida peruana es muy del agrado de Pablito. Además recuerdan muchas de las canciones de la carrera artística de Ruiz, incluso animándose Jacinta a bailar y Pablo a entonar algunas líneas de su tema “Malagueña Salerosa”.
Llegan los dobles
A continuación, ingresarían uno por uno los dobles de Pablito Ruiz, que interpretarían sus canciones, sin lograr convencer al intérprete, pues las imitaciones fueron muy malas. Finalmente, Dany sería el escogido por el cantante debido a su imitación. Por último, la paisana le entregaría un presente a Pablo en agradecimiento a su visita.