Ella asegura que el conductor fue quien la agredió primero. Sin embargo, este hombre se mantiene en que no golpeó a la joven.
Luego de que un video indignase a miles de usuarios en redes sociales, el conductor Franklin Mendoza y la pasajera que lo agrede e insulta, Solange Estrada, cuentan su verdad. El taxista, quien lleva trabajando 3 meses en este rubro, asegura que en todo momento fue respetuoso con la joven.
Franklin registró con su teléfono como solicitaba a Solange Estrada bajar de su auto y la posterior agresión. Sin embargo, la joven refiere que fue el taxista quien antes de grabar la habría agredido primero.
Incluso Solange Estrada se niega a pedir disculpas porque considera que solo fue una reacción. “Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie. Ha sido una reacción, derrepente una mala reacción. Él se puso histérico abría y cerraba la puerta. Bajaba las lunas, cuando él me toca el brazo es que yo le digo no me toques. Tú me tocas y yo puedo reaccionar de la misma manera”.
Mientras Estrada indica que tomará acciones contra Mendoza, la denuncia ya se encuentra en la comisaría de Miraflores. El conductor asegura que está a la espera de las cámaras de seguridad para complementar su denuncia.