image

Zoila La Rosa cuenta con el apoyo de Camisea de cara a los Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos 01 de Agosto del 2019

Camisea apoya al deporte y, en el marco de Lima 2019, contribuye con la preparación de la voleibolista Zoila La Rosa.

Por: Latina redacción

La voleibolista Zoila La Rosa, integrante de la selección peruana que jugará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, es Embajadora de Pluspetrol y Camisea, empresa que la apoya económicamente para que pueda dedicarse al máximo a la práctica deportiva.

 

“He escuchado historias de deportistas que no pueden ir a entrenar por falta de recursos. Entonces cuando las empresas privadas auspician a un deportista ayudan a su crecimiento y contribuyen a que el Perú tenga más atletas. Invito a las demás empresas para que ayuden a los deportistas a salir adelante en lo que les gusta y apasiona”, indicó.

 

Pluspetrol (Camisea) es la compañía encargada de proveer de gas a distintas ciudades del Perú, entre ellas, aquella donde Zoila nació, generando un impacto positivo en éstas.

 

“Estoy contenta porque es una empresa que está en Pisco con el Gas de Camisea, un gas limpio que mantiene contenta a mi provincia. Además, Pluspetrol ayuda a los escolares y a los jóvenes emprendedores, así como a la limpieza de la Reserva Nacional de Paracas”, concluyó.

 

Cabe recordar que la selección peruana de vóleibol debutará en los Juegos Panamericanos el miércoles 7 de agosto a las 8:30 p.m. frente a Canadá. El 8 enfrentará a Colombia; y el 9, a República Dominicana. De quedar primero o segundo en el Grupo A, el sábado 10 de agosto disputará la final; y el domingo 11, la final del torneo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados