Profesora conmueve al mundo al donar su riñón para salvar a su alumna de cinco años

Los padres de la pequeña se encuentran muy agradecidos por el amor que la maestra demostró por su hija


Sin duda, son muchos los casos en que los maestros han podido desarrollar un cariño importante por sus alumnos, pero la historia de la profesora Robin March ha dejado al mundo entero con la boca abierta. Ella no dudó en donar nada menos que su riñón para salvar la vida de su alumna de solo cinco años, siendo la protagonista de una historia que ha conmovido a millones de personas.

 

La pequeña Kayleigh Kulage, de Estados Unidos, nació con varios problemas de salud, siendo diagnosticada con ceguera parcial, un sistema inmunológico comprometido y deficiencias renales. Debido a esto, llego a necesitar hasta 11 horas diarias de diálisis, debido a que sus riñones no funcionaban correctamente.

 

 

Cuando alcanzó la edad suficiente, los padres de la pequeña empezaron a buscar un donante de riñón, pasando mucho tiempo sin encontrarlo, hasta que recibieron la noticia de que la maestra de educación especial de la primera infancia de su hija donaría un riñón para su alumna. Luego de someterse a cirugía para el trasplante, la salud de Kayleigh ha mejorado notablemente, haciendo que la familia quede muy agradecida.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.