image

Sufría de bullying en el colegio y terminó convirtiéndose en una gran influencer [VIDEO]

Tiempo Libre 02 de Diciembre del 2019

Esta joven decidió hacer videos como pasatiempo y ahora es conocida a nivel mundial, ganando miles de dólares al viajar por todo el mundo

Por: Latina redacción

Emily Canham es una joven de 22 años que tuvo una adolescencia un poco difícil, pero logró superarla de buena manera y se ha convertido en un ejemplo para miles de jóvenes alrededor del mundo. Ella nunca quiso meterse en problemas por chismes o peleas entre sus compañeras en la escuela, por lo que fue víctima de bullying durante mucho tiempo, llevando incluso a que deba retirarse de la escuela y terminar sus estudios desde casa.

 

 

Sin embargo, a la edad de 16 años ella decidió hacer algo para comenzar a perder la vergüenza y superar el acoso que había sufrido en el colegio, por lo que empezó a grabar videos de moda y belleza, solo por distracción. En un inicio ella se los guardaba para sí misma o los borraba, pero seis meses más tarde decidió compartir uno de ellos en las redes sociales, sin imaginar que rápidamente llamaría la atención de la gente.

 

 

Con el paso del tiempo, ella se ha convertido en una de las influencers más populares de moda, viajando por todo el mundo para conocer las costumbres y formas de vestir en los diferentes países y recibiendo ofertas de miles de dólares para promocionar diferentes marcas. Actualmente es embajadora de L'Oreal e incluso rechazó grabar un video promocional de un minuto a cambio de 7.000 libras (9.050 dólares).

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados