image

Mamás participan en concurso de beber cerveza por el Día de la Madre [Video]

Tiempo Libre 10 de Mayo del 2019

Los encargados del colegio consideraron que este acto cerraría con broche de oro la festividad.

Por: Latina redacción

En el Estado de Guerrero, en México, un grupo de madres de familia del colegio de primaria José Vasconcelos participó de un insólito concurso: la primera que terminaba de beber una botella completa de cerveza, se ganaría una licuadora nueva.

 

El video del hecho no tardó en hacerse viral en Facebook. Como se aprecia en el clip, cinco mujeres paradas en la explanada de la escuela recibieron el aliento de la multitud para que beban la cerveza lo más rápido posible. "Fondo, fondo, fondo", las animó quien grabó el video. "Van muy lentas", dijo a su tuno uno de los directivos del colegio.

 

 

Este peculiar concurso se realizó porque las autoridades de la institución educativa consideraron que un torneo de este tipo "cerraría con broche de oro" los festejos por el Día de la Madre.

 

Si bien lo ocurrido causó gracia a miles de personas en las redes sociales, muchos otros internautas criticaron este concurso, pues consideran que estas madres no dieron un buen ejemplo a sus hijos al beber alcohol de esa forma delante de ellos.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados