image

Joven grabó a su novia siendo infiel y puso el video durante su boda

Tiempo Libre 10 de Enero del 2020

Ciudadano chino desenmascaró a su pareja de la peor forma. La infidelidad de su novia fue con el esposo de su hermana embarazada.

Por: Latina redacción

Las redes sociales en China estallaron debido a un video que se hizo viral. La grabación fue hecha por un invitado a un matrimonio durante el banquete posterior a la ceremonia religiosa.

 

En el clip se aprecia a los novios sobre un escenario y, se supone, él iba a presentar una serie de fotos de los momentos más romáticos de su relación. Sin embargo, en cuestión de segundos todo cambió.

 

En la pantalla gigante que estaba detrás de ellos empezó a reproducirse un video en el que se veía a su novia teniendo una aventura nada más y nada menos que con el esposo de su hermana embarazada.

 

Todo hace indicar que el novio descubrió la infidelidad de su prometida luego de instalar una cámara en su dormitorio. Cabe apuntar que el video captado por el invitado a la boda se corta abruptamente cuando el novio empezó a reclamarle a su pareja por su infidelidad y ella, a modo de respuesta, le lanzó el bouquet.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados