image

Futbolistas celebran un ‘gol fantasma’ y permiten a sus rivales anotar a poco del final [VIDEO]

Tiempo Libre 28 de Octubre del 2019

Los jugadores empezaron a abrazarse dentro del campo, sin darse cuenta de que el balón nunca ingresó a la portería

Por: Latina redacción

Un hecho bastante curioso sucedió en el fútbol de Croacia, durante el partido en el que se enfrentaban el Hajduk Split, aspirante al título, y el Slaven Belupo, ubicado en el último lugar de la tabla. Los locales se encontraban ganando por la mínima diferencia, pero lo interesante ocurrió en el minuto 73, cuando su portero cometió un terrible error al entregarle el balón a un rival, quien sin pensarlo remató directamente al arco.

 

El guardameta corrió desesperadamente para frenar el disparo, el cual terminó superándolo y provocó una gran emoción en los jugadores del Slaven, quienes empezaron a celebrar su anotación con gran alegría. Pero, lo que ellos no habían notado es que la pelota nunca ingresó al arco, sino que se estrelló en uno de los postes.

 

De esta manera, los jugadores del Hajduk Split iniciaron el contraataque ante la mirada desesperada de sus rivales, quienes no entendían lo que estaba sucediendo. Incluso el portero tuvo que regresar corriendo, pero no pudo evitar que los locales anotaran el segundo y aseguraran la victoria, todo por no haber continuado la jugada.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados