image

Explotan cajero automático para robar y dejan regados cientos de billetes en la calle [VIDEO]

Tiempo Libre 02 de Diciembre del 2019

Se estima que el costo de las reparaciones supera por mucho la cantidad de dinero que se llevaron los ladrones

Por: Latina redacción

Una lluvia de billetes fue lo que sucedió el último sábado en una calle de Kiev, capital de Ucrania. Y es que dos individuos, los cuales están siendo identificados por las autoridades locales, hicieron explotar un cajero automático en horas de la madrugada con la intención de llevarse el dinero que este contenía. Sin embargo, ellos no pudieron obtener todo lo que querían, dejando gran parte del botín tirado en el piso.

 

Al parecer, la onda expansiva de la explosión fue tan fuerte que causó serios daños en el interior y exterior del edificio del banco, haciendo estallar las ventanas y hasta trayendo abajo el techo. El fuerte sonido hizo que las personas se despertaran e inmediatamente vieran lo que estaba sucediendo, por lo que los malhechores recogieron lo poco que pudieron e inmediatamente huyeron para no ser capturados.

 

 

Es por eso que al amanecer se pudo ver la calle llena de billetes, muchos de los cuales pudieron ser recuperados por el banco. Según el director ejecutivo del banco, Andréi Píshniy, los ladrones consiguieron llevarse alrededor de 10.450 dólares, pero las reparaciones en el edificio tendrán un costo mucho mayor.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados