Joven muere electrocutada al dejar caer su celular en la bañera
El teléfono se le habría resbalado de las manos a la chica mientras este cargaba, lo que causó consecuencias fatales
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:31 pm
Una noticia bastante peculiar ha llamado la atención de todo el mundo, pues una joven perdió la vida por el simple hecho de no poder dejar su teléfono ni para bañarse. Evgenia Shulyatyeva, una contadora de 26 años, falleció electrocutada luego de haber dejado caer por accidente su celular al agua mientras se encontraba en la bañera.
Según se supo gracias a las investigaciones, el teléfono de la chica se encontraba cargando, conectado a la corriente eléctrica, lo que hizo que la descarga fuera mayor y produzca consecuencias fatales. La madre de la joven acudió a su casa preocupada porque ella no contestaba sus llamadas y lo que encontró fue una terrible imagen, pues el cuerpo sin vida de su hija se encontraba en el baño.
Evgenia es la octava persona que muere en Rusia en las mismas circunstancias, algo que ha alarmado a las autoridades, quienes han comunicado a los ciudadanos que deben tomar las precauciones del caso, intentando no tener sus teléfonos a la mano cuando estos puedan generar consecuencias peligrosas.