Hombre se hace viral al detener a un par de ladrones con una patada voladora [VIDEO]

El video y la graciosa narración del hombre bautizado como “Jackie Chan” se han hecho muy populares en las redes sociales


Un curioso video ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, pues en él se puede observar a un joven detener un robo de una manera bastante peculiar. El hecho ocurrió en Pereira, Colombia, y fue captado por una cámara de seguridad, mostrando el preciso momento en que un par de ladrones intenta huir pero, ante el aviso de una vecina, no llegan muy lejos.

 

En las imágenes se puede ver cómo una pareja roba objetos de un coche, que se encontraba con las puertas abiertas, montando rápidamente una moto para escapar. Sin embargo, los gritos de una mujer alertaron a un joven, quien salió rápidamente de su hogar y se arrojó a los delincuentes con una sorprendente parada voladora, derribándolos a un lado de la pista.

 

 

La decisión e increíble destreza del joven provocaron que sea llamado “Jackie Chan”, como se puede escuchar en la narración del video que fue compartido en las redes sociales. Finalmente, los delincuentes fueron detenidos por la policía, gracias a la rápida reacción del hombre, que se ha ganado la admiración de miles de usuarios.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.