Conoce a la bella enfermera que dejó su trabajo en plena pandemia para convertirse en modelo

Maggie Rawlins ayudaba a las personas a combatir el Covid-19, pero recibió la llamada de una agencia de modelos


La labor del personal de salud en medio de la pandemia es, sin duda, de gran importancia, ya que muchas personas han podido vencer al Covid-19 y regresar a sus casas con sus familias gracias al apoyo de los médicos. Ellos arriesgan sus vidas para salvar muchas, convirtiéndose en protagonistas de historias admirables, sin embargo, ha llamado mucho la atención la historia de Maggie Rawlins, quien en medio de esta situación decidió abandonar su carrera de enfermera para convertirse en modelo.

 

 

La bella mujer de 28 años, nacida en Carolina del Sur, Estados Unidos, ya había trabajado como modelo cuando era adolescente, pero a la par cursaba sus estudios para convertirse en enfermera. Así lo hizo en el año 2020, cuando empezó a trabajar ayudando a los afectados por el Covid-19, sin contarle a sus compañeros que había sido modelo.

 

 

Sin embargo, mientras trabajaba como enfermera de hematología y oncología, recibió una llamada de una importante agencia de modelos de Miami, por lo que decidió retomar su antiguo oficio. La belleza e historia de Maggie llamaron tanto la atención, que en poco tiempo se encontró posando para la importante revista Sports Illustrated, dedicándose a tiempo completo al modelaje.

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.