Sexy millonaria ofrece 68 mil euros al hombre que acepte ser su novio
La joven solo pide que su pareja sea fiel y amoroso. ¡Entérate de todos los detalles ingresando a la nota!

Actualizado el: 22 julio 24 | 01:43 pm
Jane Park es una británica que sorprendió al mundo con su insólita propuesta. La joven está en busca del amor de su vida y no tiene problemas en pagar para encontrarlo.
A los 17 años, Jane Park, ganó la lotería y su vida cambió por completo. Con más de un millón de dólares en su cuenta bancaría comenzó a comprar todo tipo de lujos y a someterse a cirugías estéticas para lograr el físico soñado, pero todo esto no le dio la verdadera felicidad.
https://www.instagram.com/p/BxLPQhpFDFm/
Con una enorme fortuna y sin amistades reales, esta joven decidió ir en busca de su verdadero amor y lanzó una convocatoria para que un hombre quiera ser su pareja por 68 mil euros anuales. Las únicas condiciones que ella pide es que el candidato debe de ser fiel y amoroso.
https://www.instagram.com/p/ByGXk5PgPc1/
Además, tiene que estar dispuesto a ser grabado en todo momento, puesto que tendría que integrar un reality que vería la luz este año.
https://www.instagram.com/p/BtbqDcAF3eK/