“Perú tiene talento” y “La voz” regresan a Latina Televisión en el 2022

Grandes sorpresas han sido anunciadas para el próximo año durante la presentación comercial del canal.


Latina Televisión realizó su presentación comercial de cara al 2022, anunciando grandes sorpresas para el público peruano. Grandes producciones, eventos de talla internacional y el regreso de shows que se convirtieron en los favoritos de todos los peruanos son algunas de las novedades que llegarán a las pantallas el próximo año.

A nivel entretenimiento, Latina anunció el regreso de conocidos programas concurso como “Yo Soy: Nueva Generación”, “Perú Tiene Talento”, “La Voz Senior” y “La Voz Generations”, este último haciendo competir a familias enteras que buscan demostrar su talento para el canto.

Además, el canal sigue apostando por las producciones nacionales y después del éxito de la serie “Los Otros Libertadores”. Por eso, se anunció el lanzamiento de una nueva ficción nacional, que retratará cómo viven, piensan y sueñan las familias peruanas. Sumado a esto, llegarán nuevas novelas turcas y estrenos de películas.

Latina Televisión es el canal del Mundial y la selección peruana. Por eso, como no podía ser de otra manera, llevará a todos los hogares peruanos el Mundial Qatar 2022, además de continuar con la transmisión de encuentros importantes de la blanquirroja de cara a la máxima cita del fútbol.

26 Noviembre 2021

Actualizado el : 26 Noviembre 21 | 11:12 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe