Madre interrumpe una clase para pelear con la maestra por decir que el Covid-19 no existe [VIDEO]

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales, donde muchos critican a la profesora y piden que sea sancionada


Sin duda, el Covid-19 se ha convertido en uno de los grandes problemas de la humanidad, causando millones de muertes en todo el mundo y conduciendo a muchos países a una crisis difícil de superar. Sin embargo, existen muchas personas que niegan la existencia de la enfermedad y buscan convencer al resto de que están siendo engañados, algo que genera una gran polémica en la gente.

Este es el caso de una profesora de Santa Cruz, Argentina, quien dictaba una clase de Formación Ética y Ciudadana cuando de pronto comenzó a decirles a sus alumnos que el nuevo coronavirus es todo un engaño. La maestra Rosa Emperatriz Rasuri asegura que las muertes que se han registrado en diversos países del mundo se deben a casos de neumonía grave y no al Covid-19.

Ante esto, una madre de familia que escuchó las palabras de la profesora no dudó en interrumpir la clase para increparla, reclamándole por intentar confundir a los chicos. “No puede decirle a mi hija de 14 años que el covid no existe”, expresaba la mujer bastante ofuscada.

Ante esto, la respuesta de la maestra ha sorprendido a mucho, pues asegura que las madres están equivocadas y no saben formar a sus hijos. “No existe, usted está equivocada… Un adolescente es más maduro que ustedes mamás y es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos”, se escucha decir a la profesora, que ha sido duramente criticada en las redes sociales.

Redacción Latina

También te puede interesar