Hombre que se comporta como perro quiere ser reconocido como la primera persona ‘transespecie’
Este hombre, de nacionalidad británica, solo camina en cuatro patas, come comida para perros y duerme en una casa para caninos.

Actualizado el: 22 julio 24 | 01:44 pm
El programa This Morning presentó un sorprendente caso que tiene como protagonista a Tom Peters, un hombre de 32 años que busca ser reconocido como el primer ‘transespecie’ del planeta.
Según contó en la entrevista, él vive su vida a diario como una mascota. Solo camina en cuatro patas, come comida de perro, duerme en una casa para caninos y ladra cada vez que se siente amenazado.
Tom, o Spot como quiere ser llamado, también usa un atuendo que lo hace parecerse a un dálmata y sale a la calle acompañado de otra persona que lo pasea con una correa y un collar que lleva en el cuello.
Rachel, su exesposa, aseguró sentirse muy feliz por la decisión que Tom ha tomado al querer luchar por lo que quiere. “Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Hoy estamos más cerca que nunca”, finalizó.