Hombre disfrazado de Superman intentó detener un bus con la mano, pero todo salió mal [VIDEO]

El hombre calculó mal la distancia y terminó siendo atropellado por el vehículo mientras grababa con su celular


Luiz Ribeiro de Andrade, un conocido humorista brasileños, salió a las calles disfrazado de Superman para intentar demostrar su fuerza deteniendo nada menos que un bus en movimiento con solo una mano. Sin embargo, las cosas no pasaron como él esperaba, siendo finalmente atropellado por el gran vehículo mientras se grababa con su celular para compartir las imágenes en las redes sociales.

El hecho ocurrió en el municipio de Barra dos Coqueiros y fue compartido en la cuenta de Instagram del hombre de 35 años apodado ‘Superman’. Como se puede ver en las imágenes, el hombre se encuentra en medio de la pista cuando de pronto se acerca un bus a toda velocidad, el mismo que planeaba frenar justo a la distancia justa para que el humorista extendiera su brazo.

El autobús frenó, pero Ribeiro no había calculado bien la distancia, por lo que terminó siendo impactado con gran fuerza por el vehículo. “Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, bromeó luego el cómico, que asombrosamente resultó ileso en la colisión.

“Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal… Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, declaró a la prensa.

Redacción Latina

También te puede interesar