Generación R obtiene Mención Honrosa en el Premio Nacional Ambiental 2020

Se reconocen las buenas prácticas que efectúan las personas naturales y jurídicas, en favor del cuidado del ambiente y el desarrollo del país


Por séptimo año consecutivo, el Ministerio del Ambiente (Minam) realizó el Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg (PNA-ABE), máximo reconocimiento que el Estado otorga a quienes contribuyen con la protección ambiental, el manejo sostenible de los recursos naturales y la conservación del ambiente, a través de prácticas que pueden ser replicadas.

 

Luego del proceso de evaluación correspondiente, el Minam anunció a los ganadores y menciones honrosas del Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg, edición 2020, quienes fueron elegidos, tras un riguroso proceso, por el comité evaluador conformado por destacados profesionales de los ámbitos técnicos, académicos y científicos, con experiencia y conocimiento en los temas comprendidos en las menciones del premio, así como por funcionarios del Minam.

 

GENERACIÓN R, el primer programa de educación ambiental producido por Latina Digital, en esta oportunidad ha obtenido “Mención Honrosa en Estrategias de Comunicación Ambiental” en la Categoría Conocimiento Ambiental.

 

 

GENERACIÓN R, es un programa de impacto social que busca movilizar y sensibilizar al público acerca de la importancia que tiene el ambiente y cómo afecta positivamente en nuestra calidad de vida. Este programa está dedicado a las personas que quieren mejorar sus hábitos con el planeta, que les permita generar un cambio real y cotidiano con prácticas sencillas.

 

El objetivo del PNA-ABE es reconocer y difundir las buenas prácticas que efectúan las personas naturales y jurídicas que trabajan en favor del cuidado ambiental y que contribuyen al desarrollo de una comunidad, de una región y de sociedad en general.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar