image

Regresa el ExpoGato en su tercera edición con ingreso gratuito para los amantes de los gatos

Estilo de Vida 13 de Agosto del 2019

¿Eres un 'catlover'? Asiste a este evento lleno de charlas, exhibiciones y hasta adopción de gatitos.

Por: Latina redacción

ExpoGato vuelve con una tercera edición que durará dos días, el 21 y 22 de septiembre. El evento, organizado por Club Felino Peruano (CFP), tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola, en Miraflores.

 

En la feria participarán más de cien marcas especializadas en juguetes, comida, arena, fuentes de agua y demás accesorios para gatos. Asimismo, asistirán los mejores veterinarios peruanos especializados en los felinos.

 

En ExpoGato 2019 también se desarrollarán otras actividades. Por ejemplo, se presentará la escultura de gato más grande del Perú, que mide 2 metros de ancho por 1,70 de alto; y habrá una exhibición de gatitos de raza, de parte de los criadores registrados por el CFP.

 

 

Asimismo, habrá un área para adeptar gatitos, el cual estará a cargo del albergue 'AdoptaMiau', además de charlas sobre nutrición, etología, enfermedades y temas de interés para los amantes de los gatos.

 

El ExpoGato 2019, a efectuarse el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, estará abierto de 10 a.m. a 6 p.m. El ingreso es gratuito a través del siguiente enlace. Si vas cualquiera de esos días sin tu boleto de ingreso, tendrás que pagar en la puerta de la feria la módica suma de S/ 10. No está permitido asistir con mascotas.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados