image

Perrito sacrificó su vida para salvar la de su familia en un incendio

Estilo de Vida 24 de Setiembre del 2019

Pequeño can no descansó hasta que el último de sus amos estuviera a salvo. Conoce aquí su historia.

Por: Latina redacción

Zippy es el nombre del pequeño perro que se convirtió en héroe al sacrificar su vida con tal de salvar la de su familia durante un voraz incendio que se produjo en su casa, en Florida, Estados Unidos.

 

El siniestro empezó en la madrugada, cuando los integrantes de la familia Butler dormían. La alarma se activó dos veces, pero nadie la escuchó. El único que sí lo hizo fue Zippy, que empezó a correr por toda la casa ladrando para alertar a sus amos.

 

Esto funcionó, pues la familia se despertó y logró ganar la calle. Sin embargo, su perrito no les siguió, ya que quedó atrapado entre las llamas. Cuando repararon en su ausencia, ya era tarde, pues el fuego no les dejaba ingresar sin exponerse a graves quemaduras.

 

 

Al poco tiempo los bomberos llegaron y extinguieron el fuego. Entonces hallaron el cuerpo de Zippy tendido en el suelo: el humo le había generado una asfixia.

 

El padre de la familia, Leroy Butler, declaró a los medios: "Lo rescatamos y supongo que nos devolvió el favor. Fue el único al que no pude salvar, el único al que no pude llegar. Le vamos a echar de menos".

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados