image

La Municipalidad de Lima ofrece más de 300 becas de estudio

Estilo de Vida 11 de Diciembre del 2020

La Convocatoria de Becas 2021 ofrece facilidades para los estudios de idiomas, pregrado y posgrado

Por: Latina redacción

La Municipalidad de Lima, a través del programa educativo Supérate Lima, ha lanzado la Convocatoria de Becas 2021, permitiendo a jóvenes y adultos postular a más de 300 becas académicas parciales e integrales para el estudio de idiomas, pregrado y posgrado.

 

Este beneficio permite acceder al aprendizaje del chino mandarín, programas de capacitación (asistente de cocina, marketing empresarial, asistente de gerencia, gerencia de mypes, entre otros), educación básica alternativa, carreras de educación superior técnica (contabilidad, administración y más) y posgrado universitario (artes y humanidades, ciencias sociales, educación, ingeniería, salud).

 

 

Los interesados podrán postular de manera totalmente virtual, ingresando a la PÁGINA WEB para acceder a los requisitos, la lista completa de becas y el formulario de postulación. Además, podrán participar de las charlas gratuitas “Sí se puede: ¡estudia ya!”, los lunes (12 m.) y viernes (2 p.m.), a través de la página de Facebook de Lima Educación.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados