image

Joven gay rompe los prejuicios y logra celebrar su quinceañero tal como lo soñó [Video]

Estilo de Vida 13 de Mayo del 2019

Muchas veces pensó en desistir, pero el apoyo de su familia fue crucial para concretar su sueño.

Por: Latina redacción

Osvaldo Arteaga es un adolescente que logró, con el invalorable apoyo de su familia, organizar un gran festejo por sus 15 años de vida. El propio joven gay comentó muchas veces que su sueño siempre había sido tener un quinceañero muy parecido a los que las chicas de su edad suelen celebrar.


El muchacho, natural de Cuernavaca, en México, decidió romper todos los prejuicios y logró que su sueño fuera una realidad. A través de sus redes sociales, el chico publicó varias imágenes en los que se le ve acompañado de sus cuatro chambelanes. En todas las imágenes se le aprecia luciendo un hermoso vestido de color azul y violeta.

 


En comunicación con los medios locales, Osvaldo relató que desde niño supo que era gay, lo cual no representó un problema para su mamá ni para el resto de su familia. Entonces, luego de estar presente en los respectivos 'quinos' de sus hermanas, le surgió la idea de hacer una celebración igual.

 

Asimismo, reveló que en el futuro le gustaría hacer drag e introducirse en el mundo del transformismo. Las fotos y videos de su fiesta de quince años se hicieron virales en las redes sociales.


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...